JUNTOS EN EL 20 DE JULIO

"JUNTOS EN EL 20 DE JULIO"






El pasado 20 de julio en todo el territorio nacional se llevaron a cabo actividades conmemorativas a la fiesta de Independencia, Sucre Sucre no fue la excepción, a las 12 en punto del medio día sonaron las notas del himno nacional, la Policía Nacional hizo gala de un desfile militar y entre actos culturales e intervenciones de los diferentes mandatarios transcurrió con normalidad lo que sería nuestra fiesta patria.




La Oficina Juntos no se hizo la desentendida, los Cogestores Sociales hicieron presencia en el evento, llevándose la sorpresa de que un grupo musical entonó los acordes del himno de Juntos “Yo Tengo la Llave”.

Y como todo el mundo anda en lo que está, debido a la gran afluencia de público, los Cogestores Sociales no desaprovecharon la oportunidad en contactar familias y cuadrar horarios para realizarles nuevas visitas. La Coordinación Local espera que para el próximo mes de Septiembre se puedan realizar Ollas Comunitarias a fin de identificar posibles proyectos productivos que beneficien el mayor número posible de sucreños y sucreñas. Esta actividad sería realizada en 4 sectores en donde puedan reunirse varios beneficiarios de diferentes corregimientos, caseríos y veredas del municipio.