CON EXITO SE REALIZA SESION COMUNITARIA DE JUNTOS EN SAN MARCOS

SESION COMUNITARIA
EN SAN MARCOS



El pasado 10 de junio se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo de Feria del municipio de San Marcos la segunda Sesión Comunitaria de la Estrategia Juntos; El objetivo principal fue presentar avance y compromisos de la misma en esta sección del país.
El evento al que asistieron más de 300 integrantes de las familias beneficiarias contó con la presencia de la coordinadora general de la microrregión 083 Dra. Grisely Peña Alvarez, los coordinadores locales Pablo Gutiérrez Meneses y Beatriz Borrero Gutiérrez, junto con la totalidad del equipo mínimo y el grupo de Cogestores Sociales de este bello municipio.







El acto estuvo amenizado por integrantes de diferentes grupos folclóricos de las Instituciones educativas de este municipio, llamando la atención la presentación que los chiquillos de un Jardín Infantil realizaron con maestría y precisión. Por otra parte, Diana Romero Arrieta Coordinadora Local de la Estrategia manifestó su satisfacción por el trabajo que hasta la fecha se ha venido desarrallonado en la totalidad barrios, corregimientos, caseríos y veredas en donde la estrategia está haciendo presencia.






Grupo de Cogestores Sociales de San Marcos

Aunque muchas dudas e inquietudes fueron resueltas con el desarrollo de esta Sesión Comunitaria, la coordinación local espera realizar otras más en las zonas rurarles, a fin de llegar al 100% de las familias beneficiarias y explicarles de primera mano cual es el objetivo principal de la Red para la Superación de la Pobreza Extrema "JUNTOS".

Autor: Griselys Peña Alvarez. Coordinadora General